cropped-img-20171012-wa0014.jpg

Simplifica tu vida, reorganiza tus cosas, vive más feliz

¿Tu casa es un caos? ¿pierdes el tiempo buscando las cosas?¿quieres poner en orden tu casa y no sabes cómo empezar?

No esperes más, te puedo ayudar

servicios

Soy Mercè Carregal y compagino mi actividad laboral con mi gran pasión: la organización de hogares. Una pasión que ha estado siempre presente en mi vida pero que, hasta hace un tiempo, desconocía que también es una profesión.

Así que, puse nombre a mi vocación y empecé con mucha ilusión mi proyecto, Tidy & Happy, un proyecto muy personal que voy construyendo paso a paso con mucho cariño y dedicación.

Nuestra casa es mucho más que cuatro paredes que nos protegen de la intemperie y, si está desorganizada, contribuye tremendamente a nuestro estrés, mientras que, sin necesidad de convertirnos en maniáticos del orden, la organización y el orden facilitan nuestro día a día, y contribuyen a que vivamos con mayor bienestar.

Mi objetivo es ayudarte a recuperar el orden en tu casa, convertirla en un hogar cómodo y práctico del que te enamores de nuevo. Y por supuesto, te enseño técnicas para que el orden se mantenga sin esfuerzo.

Soy miembro de AOPE, la Asociación de Organizadores Profesionales de España, y estoy certificada como Organizadora Profesional por el IAP Career College.

¡Hasta pronto!

 

SELLO AOPE PRACT 2018@3x-100                 Sin título