FAQS

¿QUÉ ES UN ORGANIZADOR PROFESIONAL?

Un Organizador Profesional no es un asistente personal, ni un decorador, ni una empresa de mudanzas. Un Organizador Profesional organiza y ordena los espacios de acuerdo a su funcionalidad, crea y mantiene sistemas de organización y enseña cómo mantener el orden a lo largo del tiempo.

CONFIDENCIALIDAD

La pertenencia a la AOPE implica asumir una serie de requisitos mínimos obligatorios que garantizan profesionalidad, transparencia y responsabilidad, entre ellos, respetar la confidencialidad personal, familiar y profesional de los clientes.

Para ello firmamos un acuerdo de confidencialidad que garantiza tu privacidad.

¿QUÉ INCLUYE EL TRABAJO?

Gestionar los descartes (llevarme las bolsas para donar o tirar) y la compra de materiales de organización, si se precisan y quieres que me ocupe, pero no está incluido el importe de los mismos.

¿TENDRÉ QUE TIRAR COSAS?

Como Organizador Profesional te ayudaré a cuestionarte o a preguntarte acerca de la conveniencia de mantener o no determinadas pertenencias pero siempre desde el absoluto respeto y sin coacción alguna a tomar decisiones precipitadas de las que no estés completamente seguro.

¿QUE HAGO CON LO QUE ME SOBRA?

Garantizo la gestión de materiales sobrantes, donaciones y basura, incluyendo la gestión de material confidencial, reciclable, etc.

¿Y SI TARDAMOS MÁS DE LO PREVISTO?

Si la duración prevista del trabajo se alarga, queda asumido, siempre que no sea porque hemos añadido nuevas tareas.

¿Y SI ME ROMPE ALGO?

Suscribo un seguro que cubre cualquier incidencia que pueda provocar a lo largo del desarrollo del trabajo.

servicios

TARIFA DE PRECIOS